Museo del Traje

Museo del Traje
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Museo del Traje portal de la transparencia
Museo del Traje
Museo del Traje
Museo del Traje

El verano es tiempo de vacaciones y de diversión. Por eso, el Museo propone a niños y jóvenes participar en nuestras actividades El programa Verano en el Museo ofrece ocupar las calurosas mañanas de verano con visitas y talleres, además de atender la demanda de actividades lúdico-culturales para niños durante el período de vacaciones escolares.
Estos talleres tienen una duración de dos días, en horario de mañana (09:00 a 14:00 horas). Durante esos dos días, podrán divertirse descubriendo y aprendiendo sobre temas muy variados en los que la indumentaria siempre está presente.

Al contar con más tiempo que en los talleres de invierno, se puede profundizar más en determinados aspectos de la indumentaria y abordar trabajos más complejos técnicamente. Además, al estar dirigidos a grupos de niños, sin la compañía de los adultos, se incide más en otros aspectos transversales como la convivencia o el trabajo en equipo.

Cada uno de los talleres está dirigido a un grupo específico de edad de forma que en contenidos, objetivos y nivel de dificultad pudieran adaptarse mejor a sus destinatarios.

Verano en el museo 2016



© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Facebook Twitter Titulares RSS disponibles Museo del Traje Logo WAI Doble AA