Museo del Traje

Museo del Traje
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Museo del Traje portal de la transparencia
club museo a mano
Ovillo de lana azúl. Materiales utilizados en el Club Museo a Mano
Logo del Club Museo a mano. Diseño: Raquel Soto

Museo a Mano es un club del Museo del Traje que nace para agrupar a todos aquellos que, como nosotros, aprecien el valor de lo hecho a mano. En este espacio os hacemos partícipes de la programación del Museo y escuchamos también vuestras propuestas. Muchas de las actividades realizadas son iniciativas de socios del club.

Hemos creado un acogedor rincón donde reunirnos y compartir aficiones. Si perteneces a un grupo de labores y estáis buscando un espacio para acoger vuestras quedadas, no dudes en unirte al club y reservar tus días. Si prefieres ir por libre estamos seguros de que este espacio te permitirá disfrutar con tranquilidad de tu tiempo libre.

El Museo programa actividades, charlas y cursos especialmente dirigidas e impartidos por los miembros del club. Queremos sorprenderos con las colecciones de trabajos artesanales que el Museo ha ido reuniendo generación tras generación y mostrar las aplicaciones que estos trabajos han tenido en la indumentaria desde los ejemplos más antiguos de los siglos XVI y XVII hasta los diseños más actuales. Los fondos del Museo del Traje son apasionantes catálogos de técnicas y los talleres Museo a mano un lugar excepcional para reproducirlas.

Los comercios asociados a nuestro club ofrecen también ventajas y descuentos a los miembros de Museo a Mano.

La pertenencia al club es gratuita.

Formulario de inscripción

________________________________

Información:
91 050 56 07
museoamano@mecd.es



© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Facebook Twitter Titulares RSS disponibles Museo del Traje Logo WAI Doble AA