Museo del Traje

Museo del Traje
Ministerio de Educación, Cultura y DeporteMuseo del Traje
acerca de

El sitio web del Museo del Traje pone a disposición de los ciudadanos la información del Museo y ser un lugar de encuentro para todas las personas interesadas en la cultura.

Se ha procedido a una mejora del sitio web en las siguientes áreas:

Accesibilidad. Se ha revisado un amplio porcentaje de páginas del Museo para que cumplan los requisitos necesarios para facilitar el acceso a la información a todo tipo de ciudadanos, incluidos aquellos con discapacidades. Este proceso seguirá avanzando hasta que se consiga que prácticamente el 100% del contenido ofrecido cumpla estos niveles de accesibilidad.

El sitio se ha adecuado al nivel AA indicado por el grupo de trabajo permanente Web Accessibility Initiative (WAI) del Consorcio para la World Wide Web (W3C).

Cambio del diseño gráfico y mejoras en la navegación. Se ha realizado una simplificación en el diseño gráfico general de todo el sitio web y se ha dotado al sitio de un diseño y navegación que mejoran la forma de acceso y la comprensión del elevado volumen de contenidos que el Museo del Traje ofrece a través de su web.



© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Facebook Twitter Titulares RSS disponibles Museo del Traje Logo WAI Doble AA