Museo del Traje

Museo del Traje
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Museo del Traje portal de la transparencia
fines de semana en familia
Museo del Traje
Museo del Traje
Talleres fin de semana, febrero 2011. Museo del Traje, Madrid

El programa Fin de Semana en Familia, es un ciclo de talleres destinado a familias con niños y niñas de 3 a 5 y de 6 a 12 años. Al visitar el Museo del Traje y observar sus vitrinas, se puede fijar la atención en aspectos muy distintos: la decoración, los trajes, los tejidos, los colores o las distintas prendas que configuran la indumentaria.

Los objetivos de esta actividad son: conseguir un acercamiento de los chicos al Museo; también mostrar este espacio como un lugar interactivo, donde se puede conjugar el aprendizaje con el juego y propiciar un ambiente educativo y comunicativo, que además resulte interesante y divertido.

Los talleres están pensados para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar y aprender de una manera activa y participativa, en equipo.

El taller consta de de una visita dinamizada, centrada en uno de los aspectos de nuestra colección, seguida de una actividad plástica que suele llevarse a cabo en los talleres didácticos del Museo del Traje.

Esta combinación visita-taller es el hilo conductor para descubrir los valores de la indumentaria y desarrollar la creatividad de niños y mayores.


>>Talleres infantiles de Primavera 2017
Fin de Semana en familia

Asistencia gratuita, con reserva previa

Información:
91 550 47 08 (lunes - viernes / 10:00 - 15:00 h.)
difusion.reservas.mt@mecd.es



© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Facebook Twitter Titulares RSS disponibles Museo del Traje Logo WAI Doble AA