Museo del Traje

Museo del Traje
Ministerio de Educación, Cultura y DeporteMuseo del Traje
boletín digital

Si desea usted recibir información acerca de las actividades del Museo, le ofrecemos la oportunidad de darse de alta en nuestro newsletter o boletín digital



PROTECCIÓN DE DATOS.- A los efectos previstos en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre (B.O.E. del 14-12-1999), de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos consignados en el presente boletín serán incorporados a un fichero del que es titular el Ministerio de Cultura. Sus datos serán empleados solamente para atender su solicitud de información sobre las actividades del Museo y no serán cedidos ni usados para otro fin diferente.

Respecto de los citados datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, en los términos previstos en la indicada Ley Orgánica 15/1999 ante el Ministerio de Cultura, Museo del Traje (Avenida Juan de Herrera, 2 28040 Madrid), o bien a la recepción de cualquier mensaje utilice el Botón Responder y en el asunto escriba Cancelar o Modificar.



© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Facebook Twitter Titulares RSS disponibles Museo del Traje Logo WAI Doble AA