Museo del Traje

Museo del Traje
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Museo del Traje portal de la transparencia
boletín digital

Si desea usted recibir información acerca de las actividades del Museo, le ofrecemos la oportunidad de darse de alta en nuestro newsletter o boletín digital



PROTECCIÓN DE DATOS.- A los efectos previstos en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre (B.O.E. del 14-12-1999), de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos consignados en el presente boletín serán incorporados a un fichero del que es titular el Ministerio de Cultura. Sus datos serán empleados solamente para atender su solicitud de información sobre las actividades del Museo y no serán cedidos ni usados para otro fin diferente.

Respecto de los citados datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, en los términos previstos en la indicada Ley Orgánica 15/1999 ante el Ministerio de Cultura, Museo del Traje (Avenida Juan de Herrera, 2 28040 Madrid), o bien a la recepción de cualquier mensaje utilice el Botón Responder y en el asunto escriba Cancelar o Modificar.



© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Facebook Twitter Titulares RSS disponibles Museo del Traje Logo WAI Doble AA